hydraman

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CALIDAD Y RENTABILIDAD

Calidad Dar Calidad supone que, además de un buen producto, se ha de ofrecer con un servicio excelente y a un precio adecuado y ajustado a cada cliente.

En Hydraman, creemos que la preparación es el 90% del éxito, por ello nuestro trabajo que desarrollamos para nuestros clientes además supone:

  • Unificar criterios de materiales e instalaciones con el cliente.
  • Hacer las cosas bien a la primera comprobando nuestro propio trabajo.
  • Aprender de los errores para mejorar nuestros métodos de trabajo y resultados.
  • Mantener una comunicación fluida y continua con nuestros clientes.
  • Aportar soluciones viables ante la aparición de cualquier incidencia para que nuestros clientes solo tengan que tomar decisiones y no enfrentarse a “problemas”.

Todo tiene un precio, y éste debe ser asequible. La rentabilidad está en el equilibrio entre el coste, la calidad, el plazo de retorno y el correcto funcionamiento, durabilidad de los equipos y las instalaciones.

En muchas ocasiones “lo barato sale caro”, y es habitual que nuestro trabajo consista en “corregir” o “rehacer” el trabajo no realizado correctamente por personas o empresas sin los suficientes recursos, escrúpulos ni garantías legales pero “muy económicos” a primera vista.

Hydraman se encuentra en una situación privilegiada y sus clientes así lo aprecian. Un porcentaje importante de nuestra carga de trabajo es gracias a la fidelidad de los mismos.