hydraman

91 14 12 875

669 89 37 35

Empresa

Hydraman Instalaciones S.L. es una empresa joven, fundada en el año 2005 cuenta con un equipo formado por ingenieros y técnicos cualificados con el fin de dar un servicio personalizado y de calidad en instalaciones técnicas. Nuestro ámbito de actuación abarca gas, calefacción, climatización, electricidad, fontanería, energía solar telecomunicaciones y sistemas de seguridad. Tanto en el ámbito industrial y comercial como el doméstico y comunidades de vecinos.

En los años de funcionamiento de Hydraman Instalaciones, se han llevado a cabo multitud de instalaciones en empresas y edificios de viviendas tanto de nueva construcción como rehabilitaciones.  

Se han realizado proyectos de electricidad, gas en empresas y aprovechamiento solar para Agua Caliente Sanitaria (ACS) tanto de pequeñas dimensiones, como grandes instalaciones en hoteles y balnearios.

Desde el año 2008, para complementar nuestras actividades, disponemos de un cualificado equipo de profesionales para la realización de reformas con un nivel de calidad y exigencia muy elevados.

Dentro de nuestros servicios se encuentra también el asesoramiento e ingeniería de soporte en todo tipo de instalaciones de eficiencia energética así como la adecuación de instalaciones eléctricas, de gas y eficiencia energética a la normativa y la emisión de los boletines, certificados y documentación correspondientes.