hydraman

91 14 12 875

669 89 37 35

energia solar

solar

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

Según estudios científicos, el sol proyecta sobre la Tierra, en una sola hora, más energía que la que sus habitantes consumen en un año. Consciente de esta realidad, el hombre se ha ido aprovechando de dicha energía de forma cada vez más consciente y eficiente a lo largo de su historia.

En la actualidad, fruto del coste creciente de los recursos naturales, se han desarrollado muchos sistemas para el aprovechamiento de la energía solar tanto lumínica como térmica, siendo ésta última, de gran utilidad y eficiencia en el calentamiento de agua para usos tanto domésticos como industriales.

Dado el rango de temperaturas a las que utilizamos el agua caliente a nivel doméstico, el sol puede aportar el 70% de la energía anual necesaria para el calentamiento del agua en nuestros hogares con una instalación de pequeñas dimensiones pero adecuadamente adaptada a cada necesidad en cada caso. Por lo que resulta una inversión muy rentable y fácilmente amortizable.

Por ello, y con el fin de dar servicio a nuestros clientes, Hydraman lleva a cabo estudios y proyectos completos con instalación “llave en mano” desde viviendas unifamiliares a hoteles, balnearios, polideportivos, etc. Con usos tan diversos como utilización en vestuarios, piscinas, spas, y salas de calderas.
Hydraman además lleva a cabo la realización de la documentación necesaria, permisos de las instalaciones y la gestión de subvenciones

solar

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

Servicio de Asesoramiento independiente en Instalaciones Solares Fotovoltaicas.

Si bien Hydraman dispone de medios y soportes adecuados para poder llevar a cabo proyectos e instalaciones fotovoltaicas, hasta la fecha ha preferido no llevar a cabo la realización de las mismas.

Estimamos que, frente a una gran oferta de empresas que llevan a cabo dichas instalaciones no existe un asesoramiento independiente que asesore a personas y empresas interesados en invertir en dicho mercado, equipamiento o negocio.

Por ello, ofrecemos nuestros servicios de ingeniería poniendo a disposición de los clientes el asesoramiento necesario sobre la instalación más adecuada en relación a sus intereses y el proyecto más ventajoso tanto desde el punto de vista técnico como económico.